lunes, 18 de abril de 2016

OLIMPIADAS ALMONTE

                                                         OLIMPIADAS ALMONTE 

                                                        13 Y 14 DE ABRIL DE 2016

El pasado 13 y 14 de abril participamos con nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria en las cuartas olimpiadas escolares de Almonte. Ha sido el primer año que han invitado a un colegio fuera de su localidad y gracias al Excelentísimo Ayuntamiento y a la concejalía de deportes de Almonte, hemos disfrutado de dos días de una experiencia inolvidable para nuestro alumnado. 

Participamos en deportes colectivos (fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol sala..) e individuales (natación, atletismo,salto de longitud, lanzamiento de peso, ajedrez, ping- pong...) coordinados por nuestro maestro de Educación Física Don Julián Roales con la ayuda inestimable de nuestro alumno en prácticas Miguel Cabrera y las maestras de 5º y 6º Doña María Luque y Doña Sonia Salgado.

Sacamos unas conclusiones muy positivas de la experiencia realizada, además de los buenos resultados obtenidos que en estas edades no son en ningún momento objetivos prioritarios.
Agradecer al Excmo. Ayto. de Almonte por confiar en nuestro centro y por dejarnos participar en sus olimpiadas y por supuesto agradecer el comportamiento ejemplar y  la colaboración de nuestro centro en la participación de estas olimpiadas, y al Excmo. Ayto. de Villarrasa que sufrago parte del coste de las actividades.

Os dejamos que disfrutéis de una muestra de la que ha sido nuestra experiencia vivida allí.
Esperemos que os guste.
Gracias





No hay comentarios:

Publicar un comentario